Nuestra experiencia en montaje de estanterías metálicas


Instalación de estanterías metálicas a precios increíbles

Prestamos servicios de instalación y montaje de estanterías metálicas con personal formado durante años en una de las más importantes empresas de fabricación de estanterias de España.
 
Fruto de esta larga experiencia y de la realización de complejos trabajos en cooperación,  podemos ofrecer soluciones integrales de montajes de las estanterías metalicas. Paletización, Compactas, Cantilever, Pasarelas, Altillos.

Instalamos en toda la península

  • Llámanos: 658 896 960

Nuestro equipo de montaje e instalación de estanterías metálicas ofrece a nuestro cliente las solución optima para su necesidad

Nuestra experiencia en todo tipo de proyectos nos permite actuar respetando las NORMATIVAS existentes en cada empresa..

Montamos y desmontamos en toda España, calidad y rapidez de servicio gracias a los muchos años de esperiencia en el sector.

Paletización: Instalamos sistemas especialmente diseñados para el almacenamiento de cargas paletizadas, contenedores, con o sin pasillos elevados.

Picking: Soluciones de montaje sencillo y rápido. Resistente y versatil está particularmente indicado para talleres, pabellones industriales, almacenes auxiliares, etc…

 

Entreplantas y Altillos: Permiten aprovechar al máximo la altura útil de un local duplicando o triplicando su superficie y acondicionándola como zona de almacenaje, u otros usos

"Instalamos estanterías metálicas y soluciones de almacenaje en toda la península"

"Nuestro compromiso es sencillo dar ,satisfacción a nuestros clientes y ofrecerles las mejores soluciones en:
Paletización: Sistema especialmente diseñado para el almacenamiento de cargas paletizadas..
Picking: Soluciones de montaje sencillo y rápido. Resistente y versatil está particularmente indicado para talleres, pabellones industriales, almacenes auxiliares, etc...
Entreplantas y Altillos: Permiten aprovechar al máximo la altura útil de un local duplicando o triplicando su superficie y acondicionándola como zona de almacenaje, u otros usos.
Inspeccion tecnica (ITE),"
joffre
Joffre Mendoza
Gerente