Ofrecemos servicio integral a toda españa, compramos, vendemos, montamos, desmontamos estanterías para paletizacion, estanterias de ocasion, estanterias industriales, estanterias segunda mano, mecalux , esmena.

El Sistema de Almacenaje de “ESTANTERIAS CONVENCIONALES DE CARGA PALETIZADA” esta formado por alineaciones de bastidores colocados verticalmente y conectados entre si por pares de largueros que, a su vez, se encuentran espaciados en altura lo suficiente para alojar las UNIDADES DE CARGA.

Los largueros transmiten la carga a los bastidores mediante los conectores dotados de dispositivos de engarce adecuados, que los unen. A su vez, los bastidores transmiten dicha carga al suelo por medio de sus puntales que, a través de los pies metálicos de los que van provistos reparten la presión de la carga sobre el suelo.

Las capacidades de carga de ambos componentes, bastidores y largueros, dependen de sus dimensiones y de las características del acero empleado en su fabricación.

Nos adaptamos a la necesidades del cliente, precios sin competencia le facilitaremos un estudio de su proyecto sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.